Comunicado

Comunicado a las Agrupaciones del sector:

Buenos días … El grupo de empresas del sector de Auxilio y Rescate en Carretera, del que ya forman parte algunos de sus asociados, me pide que envíe este comunicado a su junta directiva, para que tomen en consideración la posibilidad de hacer llegar a sus componentes una invitación a formar parte de la iniciativa que han puesto en marcha, desde diciembre del 2021, para intentar salir de la grave crisis por la que pasa todo el sector profesional. Con ayuda especializada externa, ajena al sector, y con tiempo para llevar a cabo un proyecto ambicioso. Se ha iniciado un trabajo de investigación y análisis, en busca de soluciones desde la raíz del problema: la falta de regularización por parte del Estado, que fomenta la competencia desleal y el intrusismo, entre otros muchos factores negativos de carácter laboral, mercantil, civil y penal, como ustedes bien conocen.

Ya se ha subido a Internet a través de la WEB la información que se está generando, con total transparencia, para conocimiento e implicación responsable. En la iniciativa no hay el menor ánimo de lucro, por lo que, a nivel económico, los propios integrantes del grupo han creado un fondo para gastos de gestión y honorarios externos. El único fin de esta “plataforma” es buscar salidas prácticas, reales y operativas, a su situación que, como toda persona del sector sabe, pasa por una ALIANZA, firme, sin prejuicios ni falsa competitividad entre unos y otros. 

A través de la WEB, www.enfoqueempresarial.es, pueden tener acceso a la información. Una vez la hayan estudiado y vean la viabilidad y conveniencia del proyecto en curso, les trasladen a sus socios que es el momento de unirse a esta iniciativa, en bien de todos. Iniciativa que no compite en nada con la actividad de su agrupación, y ambas sinergias tienen cabida en un
mismo plan. 

Agradeceremos sus comentarios y disposición al respecto. 

Un cordial saludo,

Febrero 2022